PREGUNTAS FRECUENTES

¿CÓMO HAGO PARA COMPRAR?

Para comprar a través de la Tienda Online no es necesario estar registrado ni iniciar sesión ni crear un usuario. Primero tenés que encontrar las prendas que te interesen e ir agregándolas al carrito (no te preocupes, esta acción no es irreversible y no se te cobrará nada). Acordate de fijarte bien qué talle serías y seleccionarlo antes de agregar cada prenda al carrito. Una vez que ya agregaste lo que te gustaba tenés que apretar "Iniciar Compra" (tenés que estar en el carrito de compra, si no estás ahí podés apretar el botón que dice "carrito" en la esquina superior derecha de cualquier página dentro de la tienda). Siempre chequeá que las prendas sean del color y talle que querés. Si en el detalle del carrito ves alguna prenda que no era la que querías, tenés una X a la derecha de cada una para eliminarlas del carrito.

Una vez que apretaste iniciar compra estás en el checkout, momento de ingresar tus datos para el envío y la facturación, y a la derecha te aparecerá la casilla para ingresar un cupón si hay alguno vigente. Una vez que ingresaste todo, apretás "Continuar" y luego elegís el método de pago de tu preferencia. Recién aquí es que se efectúa el descuento por transferencia en el caso de elegir ese medio de pago, al seleccionarlo verás el descuento en el detalle de tu compra, y en el mail de confirmación de compra vas a recibir los datos de una cuenta para realizar el depósito.

***

¿SE PUEDEN REALIZAR CAMBIOS?

Se aceptan cambios o devoluciones hasta 15 días después de haber recibido tu compra. La prenda debe estar en perfecto estado y sin uso. Podés cambiar/devolver en el punto de retiro en Florida, Vicente López. Comunicate con nosotras por mail a somosjabrus@gmail.com

***

¿HACEN ENVÍOS?

Sí! Hacemos envíos lowcost con la empresa E-PICK a las zonas del país donde tienen cobertura. Al resto del país los envíos son por Correo Argentino, a domicilio o a sucursal. Ingresando tu código postal en el casillero que dice "Calculá el costo de envío" podés ver las modalidades de envío, los costos y las demoras. También podés retirar GRATIS por el punto de entrega en Florida, Vicente López (esto lo coordinamos por mensaje).

***

¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO?

A través de MercadoPago podés abonar con tarjeta de crédito o débito y en efectivo por Rapipago, Pago fácil, Carga Virtual, Provincia.NET y por RedLink. Algunas acreditaciones no son instantáneas, tené esto en cuenta al momento de calcular los tiempos de envío y de retiro. También podés abonar por transferencia bancaria (los datos para la transferencia aparecen en el mail de confirmación de la compra). O en efectivo únicamente si elegís retirar por el punto de entrega en Florida, Vicente López.

***

HAY CUOTAS SIN INTERÉS?

Sólo con algunos bancos y entre 3 y 6 cuotas. Las promociones dependen de MercadoPago, te dejamos el link a las mismas: https://www.mercadopago.com.ar/promociones

***

¿CUÁNTO DEMORAN LOS ENVÍOS?

Depende de a dónde es el envío y si es a sucursal o a domicilio. Ingresando tu código postal en el casillero que dice "Calculá el costo de envío" podés ver la demora, los días son hábiles. Si tenés algún tipo de urgencia con tu compra, por favor escribinos para asegurarte que el mismo salga lo antes posible.

Mi carrito